Nano Coating Tecnologies | NCT México | Nanotecnología
50612
page-template-default,page,page-id-50612,edgt-core-1.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.0,vigor-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

La nanotecnología es la manipulación en forma precisa de los átomos y moléculas para la fabricación de productos con partículas en dimensiones de 1 a 200 nanómetros.

 

Se caracteriza por ser un campo multidisciplinario, que está fortaleciendo la innovación y el desarrollo de nuevos nanomateriales con mejor desempeño en sectores como el de salud, electrónicos, construcción y automotor, entre otros.

 

En el caso de los recubrimientos, la nanotecnología presenta un enorme potencial para generar compuestos que pueden ser aprovechados para impartir a las superficies de aplicación las características deseadas. Pueden funcionar como anticorrosivos, impermeabilizantes, protectores contra fuego, como vehículo de antibacteriales o como ignífugos, especialidades que ya han ingresado al mercado y que han provocado el interés comercial en clientes y usuarios.

 

Nano Coating Technologies es una referencia en el sector industral al demostrar la factibilidad y conveniencia de poner en marcha nanotecnologías en el desarrollo de sus recubrimientos.

Nanotecnología es NCT