Nano Coating Tecnologies | NCT México | Casos de éxito
50616
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-50616,page-parent,edgt-core-1.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.0,vigor-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 
WALMART Reseña

WALMART

(Yucatán)

Aplicación del recubrimiento Nano Protect Repellent Hidrofóbico Fungicida en la fachada metálica, con la finalidad de repeler la humedad, eliminar los hongos y bloquear el efecto dañino de los rayos UV.

VER MÁS.

INHA DETALLE

INHA

(Querétaro)

Aplicación del recubrimiento Nano Protect Repellent Omnifóbico Bactericida que protege los sustratos evitando que penetre la humedad, pero dejando la superficie respirable.

VER MÁS.

MUNICIPIO QUERETARO

Municipio de Querétaro

(Querétaro)

Aplicación del recubrimiento Nano Tráfico Base Solvente en la Av. de los Arcos. Por su excelente adherencia y resistencia a la tracción, tiene propiedades refractivas y de larga duración. El producto es resistente a todo tipo de condiciones climáticas y ambientales.

VER MÁS.

Fibrashop Reseña

Fibrashop

(Texcoco)

Aplicación del recubrimiento Nano Intumescente Base Agua en 550 toneladas de estructura metálica de Fabricas de Francia, con la finalidad de prevenir pérdidas humanas y de bienes materiales en caso de incendio.

VER MÁS.

Química Polo - Reseña

CFE

(Estado de México)

Aplicación del Sistema de Impermeabilización Polimérica en la planta de tratamiento de aguas negras de la termoeléctrica de CFE, ubicada en Ecatepec Edo. De México, la cual presentaba filtraciones y daños provocados por la humedad excesiva permeada al concreto de las cámaras del reactor.

VER MÁS.

Alfonso del Río - Reseña

Corporativo Empresarial ALPIK S.A. De C.V.

(Tabasco)

Aplicación del recubrimiento Nano Impermeabilizante Polimérico Aluminizante en azotea de edificación ubicada en Villahermosa, Tabasco, la cual presentaba filtraciones severas de agua.

VER MÁS.

Quintana Roo - Reseña

Secretaría de Salud del Estado de Quintana Roo

(Quintana Roo)

Aplicación del recubrimiento Nano Insecticida – Antibacterial en hospitales y clínicas, con la finalidad de mejorar las condiciones de sanidad e higiene de las instalaciones.

VER MÁS.

Roche - Caso de éxito

Laboratorios Roche

(Toluca)

Aplicación del recubrimiento Nano Intumescente Base Solvente Biodegradable (blanco) en una estructura metálica en la ciudad de Toluca, Edo. De México, con la finalidad de protegerla contra el fuego.

VER MÁS.

grupo presidente detalle

Grupo Presidente

(Quintana Roo)

Aplicación del recubrimiento Nano Impermeabilizante Polimérico (blanco) en las azoteas del Hotel de Grupo Presidente ubicado en Cancún, Quintana Roo, el cual presentaba problemas de filtración y humedad.

VER MÁS.